La meditación es una práctica ancestral que ha experimentado un auge de popularidad en los países occidentales en las últimas décadas. Actualmente son múltiples los beneficios para nuestra salud que se están demostrando de manera empírica.
Meditar mitiga los efectos del estrés y ansiedad, pues afecta positivamente al sistema inmunológico. Además aumenta la tolerancia al dolor y reduce los síntomas.
Mejora la funciones cognitivas como la capacidad de atención, memoria, concentración... porque trabaja la autoconciencia y la atención, aumentando nuestro autoconocimiento.
Es muy útil para empatizar con los demás por lo que mejora las relaciones interpersonales.
La práctica de la meditación potencia la aparición de pensamientos positivos, ayudando a generar actitudes optimistas y positivas.
Desde Asisocu, proponemos dos tipos de actividades en cuanto a la práctica de la Meditación:
Un taller de iniciación que consta de una sesión o, una actividad de frecuencia semanal.
Contamos con monitores experimentados que pueden desplazarse dentro del ámbito de nuestra región para hacerles llegar esta actividad, tanto en espacios interiores como exteriores.
Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Estamos montando grupos para particulares, si quieres puedes dejarnos tu correo electrónico desde el siguiente Formulario y te escribiremos para informarte en cuanto salgan plazas o para aclarar cualquier consulta que tengas.
Más información sobre nuestra política de protección de datos.