La iniciación temprana a la música despierta e incrementa la capacidad de aprendizaje, atención, concentración, imaginación... y todo esto, porque de base, acelera la formación de conexiones neuronales y sinapsis, además de la inteligencia matemática.
Al ser a su vez una actividad que se realiza en familia y acompañada de otras familias, contribuye a mejorar las habilidades de convivencia y socialización, lo que repercute positivamente en la inteligencia emocional.
La expresión musical involucra elementos auditivos, táctiles, emocionales y de movimiento de manera amena y divertida lo que favorece cualquier tipo de aprendizaje.
Organizamos talleres que constan de una sesión, adaptable a rangos de edad de entre 3 a los 5 años.
Contamos con monitores experimentados que pueden desplazarse dentro del ámbito de nuestra región para hacerles llegar esta actividad, tanto en espacios interiores como exteriores.
Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Estamos montando grupos para particulares, si quieres puedes dejarnos tu correo electrónico desde el siguiente Formulario y te escribiremos para informarte en cuanto salgan plazas o para aclarar cualquier consulta que tengas.
Más información sobre nuestra política de protección de datos.