El clown es una de tantas técnicas que tiene el teatro, es el método de actuar del payaso trasladado al universo del actor. El artista que hace clown crea su propia rutina y su propio personaje sin tener que seguir tradicionalmente a un director.
A su vez, interrelacionado con la risoterapia se convierte en una técnica destinada a mejorar el estado físico y psicológico a través de la risa; y es que cuando una persona ríe, además de mejorar su estado de ánimo, mejorar su estado psicológico o de estrés.
Al tratarse además de una actividad grupal, contribuye a mejorar las habilidades sociales y la inteligencia emocional, mejorando el autoestima, el autoconocimiento y el sentido del presente.
Escoger el clown como herramienta de autodescubrimiento permite expresar nuestro potencial, desarrollándonos hacia la “mejor versión” de nosotros mismos mientras nos echamos unas buenas risas.
Desde Asisocu, proponemos dos tipos de actividades en cuanto a la práctica del Clown:
Un taller de iniciación/descubrimiento que consta de una sesión o, una actividad de frecuencia semanal para un desarrollo más amplio.
Contamos con monitores experimentados que pueden desplazarse dentro del ámbito de nuestra región para hacerles llegar esta actividad, tanto en espacios interiores como exteriores.
Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Estamos montando grupos para particulares, si quieres puedes dejarnos tu correo electrónico desde el siguiente Formulario y te escribiremos para informarte en cuanto salgan plazas o para aclarar cualquier consulta que tengas.
Más información sobre nuestra política de protección de datos.