La actual emergencia sanitaria por la que atravesamos, de manera global, nos obliga a cada uno a tomar medidas excepcionales por la seguridad individual y colectiva.
En esta nueva normalidad, nuestro día a día se ha visto, y se sigue viendo afectado por esta desafortunada situación.
Desde Asisocu creemos que pese a la adversidad, siempre hay posibilidades. De las crisis, se extraen valiosos aprendizajes y podemos salir reforzados tanto personal como comunitariamente.
Nos sumamos por tanto a la lucha contra el Covid, aportando nuestro granito de arena en la medida que las circunstancias nos lo permiten.
Debido a esto, hemos adaptado todas nuestra actividades para poder llevarlas a cabo con las máximas garantías en materia de seguridad.
Contaremos con geles hidroalcohólicos a la entrada y salida. Grupos adaptados para mantener la distancia de seguridad en espacios abiertos o cerrados. Obligatoriedad del uso de mascarillas tanto para los participantes como para los responsables de la actividad.
Así mismo, haremos un registro de asistencia al inicio de cualquier actividad solicitando: nombre, apellidos, DNI/NIE, teléfono y firma de consentimiento de cesión de datos. Pretendemos con esto facilitar a nuestro sistema sanitario, de manera ágil, el rastreo de los contactos de riesgo.
En caso de que sea decretado un confinamiento en nuestra zona, la mayor parte de nuestras propuesta están preparadas para ser mantenidas en formato online, de manera que podamos seguir impartiéndolas.
Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.